La historia de MdC Mundial de Contadores SAS se da gracias a Yenny Saldarriaga, su fundadora. Empresaria y Gerente General de la firma.
Fue en el mes de diciembre del año 2016 cuando en Mundial de Contadores abrieron operaciones al público con un amplio portafolio de servicios, pero un equipo de trabajo pequeño, conformado por Yenny y dos amigas colegas. Sin embargo, el trio perfecto para entrar a competir en un reñido mercado en el que lograrían demostrar sus capacidades con 3 clientes en esta primera faceta.
Tras su desarrollo y con el tiempo, en MdC Mundial de Contadores lograron ganar solidez en el mercado comercial e industrial, y a su vez, su trabajo no se hizo esperar con empresarios, artistas y personajes públicos de gran reconocimiento a nivel nacional y de proyección internacional. Consiguiendo así un incremento exponencial sobre el número inicial de clientes a la par con su capital humano, cada vez más dispuesto a facultarse para la implementación de nuevas normatividades que harían de la firma lo que es actualmente: Una organización confiable, leal y dispuesta al aprendizaje constante para ofrecer el mejor servicio en todo momento.
Yenny, desde pequeña ha creído en la fuerza y el papel preponderante de la mujer sobre la construcción de la sociedad, y, por tanto, en medio de sus afanes por prepararse y hacerse una profesional idónea para estar en la dirección de su firma, nunca ha desistido de su capacidad espiritual. Razón por la cual gracias a su fé en San Judas Tadeo, Santo de las causas imposibles, Yenny decide atribuir al símbolo de la llama, hoy presente en su logo, el sello de la pasión que impregna Mundial de Contadores en cada uno de sus procesos o servicios, los cuales en gran medida son atendidos por mujeres, esto, ya que Mundial ha acogido como filosofía, incluir a mujeres profesionales cabezas de familia como parte del equipo, y muestra de las labores de responsabilidad social empresarial que caracterizan a la firma en la actualidad.